Corduroy fashion trend

Este tejido inevitablemente me traslada a dos etapas de mi vida que recuerdo con cariño: la primera, cuando era una niña y mi madre me vestía adorablemente con esos pantalones de pana y una blusita o jersey; y la segunda, en esa etapa de la adolescencia en la que llevar pantalones campana que limpiaban el suelo era lo más (y mejor si llovía). Dos formas completamente distintas de llevar una tendencia que, como casi todo en moda, se reinventa para actualizar nuestros looks más invernales.

Lo mejor de este comeback es la explosión de colores, que apuesta por rosas fucsia, azules pastel o tonos tierra, y su versatilidad, que permite encontrar este tejido en pantalones, faldas, chaquetas, y hasta gorras.

Mi forma favorita de combinarla (palabra de sneaker lover) es con unas zapatillas blancas, creando esa distensión entre el epítome de la elegancia (el traje chaqueta) y el rey del street style (las deportivas). Es una fórmula que siempre funciona y que te permite lograr ese look que vale para todo. Y tú, ¿ya te has hecho con la tendencia de la temporada?

Escrito por: Lucía H. Peris

midilema-luciahperis-pana-zara-1midilema-luciahperis-pana-zara-2midilema-luciahperis-pana-zara-3midilema-luciahperis-pana-zara-4midilema-luciahperis-pana-zara-5midilema-luciahperis-pana-zara-6midilema-luciahperis-pana-zara-7midilema-luciahperis-pana-zara-8midilema-luciahperis-pana-zara-9

Traje chaqueta de pana: Zara

Body: Wolford

Deportivas: Zara

Joyas: Aristocrazy

Fotos: Claudia Peris

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s