Red leopard

Cada vez las tendencias aparecen más diluidas en un mar de infinitas propuestas para la temporada. Pero en medio de esa confusión en la que podemos salir del paso con esos clásicos atemporales, siempre hay prendas clave que se postulan como las favoritas y arrasan tanto en el street style como sobre las pasarelas.

Son precisamente estas tendencias las que más emociones y comentarios generan, ¿amor u odio? Las ugly dad o chunky sneakers, los biker shorts, o el leopardo; ese estampado tan versátil como peligroso cuya combinación puede elevar nuestros looks a la máxima sofisticación o hundirlos por completo.

Esta temporada, el leopardo rescata su versión más clásica pero también se atreve con el rojo como novedad estrella (y colorida) para este otoño/invierno. Yo no me he podido resistir y me he sumado a esta tendencia con esta falda de Zara que llevé a una comida familiar. Como el estampado es sin duda el eje vertebrador del look, he optado por seguir la línea de tonos y lo he combinado con botines y camiseta en color negro.

Y tú, ¿cómo te atreves con esta tendencia?

Texto: Lucía H. Peris

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s