Claudia Peris Collection

Una de las ventajas de trabajar en moda es que las tendencias de las próximas temporadas pronto inundan nuestros ordenadores a modo de siluetas (esas imágenes de los productos en alta calidad) y nuevos temas; un pequeño aperitivo de lo que serán o no los must-haves que se colarán en nuestros armarios en unos meses. Últimamente, el tema estrella ha sido sin duda “el look de invitada perfecto”, con casi más peticiones que durante la tradicional época de bodas: la primavera. Y es que el otoño, con sus tonos tierra y esas temperaturas más bajas que nos dan un respiro, se postula como la estación favorita para darse el “Sí, quiero”.

La propia Chiara Ferragni daba comienzo al curso escolar fashion por todo lo alto. Ha sido el acontecimiento que más nos ha tenido pegados a nuestros smartphones, y en concreto a Instagram. #TheFerragnez (sí, con hashtag incluido) han conseguido cautivar al mundo con una boda por todo lo alto que incluía avión fletado por Alitalia y un parque temático personalizado. Pero aún hay más, la boda de tres días ha batido todos los récords en cuanto a cifras se refiere: ha logrado un valor de 3,6 millones de dólares en impactos, mayor que el que tuvo la mismísima Meghan Markle en su boda.

La elección de diseñador y tipo de vestido de la novia es sin duda la noticia más esperada, complicada y emocionante, pero las invitadas a una boda también se enfrentan a un reto que bien vale horas buceando en Pinterest.

Encontrar ese deseado equilibrio entre sentirse cómoda y guapa, además de ser fiel a tu estilo y cumplir las normas no escritas de dichas ocasiones se convierte en todo un reto.

Para la boda que tuvimos el pasado mes de julio, tuve la suerte de contar con una diseñadora muy especial que supo crear mi vestido perfecto e interpretar mis dispares ideas: mi hermana. El plisado de la tela dotaba de movimiento a todo el vestido y creaba un efecto envolvente al caminar, logrando un efecto “princesa” con la cola.

La elección de Claudia para esta boda fue diferente: escogió un modelo dos piezas con pedrería en la parte superior, y falda con corte sirena y encolada; el balance perfecto entre lo elegante y lo sexy.

Esos vestidos, que guardamos con un cariño especial, han marcado el pistoletazo de salida de Claudia Peris Collection; una firma con piezas muy especiales que prometen elevar nuestros looks del día a día pero que también nos harán brillar en ocasiones especiales.

No os perdáis todas las novedades en su cuenta de Instagram oficial: @claudiaperiscollection.

Lucía H. Peris

midilema-claudia-y-lucia-peris-lookdeinvitada-4midilema-claudia-y-lucia-peris-lookdeinvitada-3midilema-claudia-y-lucia-peris-lookdeinvitada-1midilema-claudia-y-lucia-peris-lookdeinvitada-7midilema-claudia-y-lucia-peris-lookdeinvitada-5

 

Vestidos/gowns: Claudia Peris Collection

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s