The piece I could live in all summer long

Si hubiese que elegir un solo look para vestirse todo el verano, ese sería sin duda el conformado por el vestido como protagonista indiscutible. Esta pieza, aparentemente simple pero llena de ricos y coloridos matices, se convierte en la fórmula ganadora para estos días en los que el calor marca las pautas estilísticas de la temporada.

La paleta cromática es aquí el eje vertebrador de estos looks. Rojos pasión, rosas y amarillos en su versión más intensa contrastan con el despliegue de nudes y tonos pastel que ya invaden las calles y los feeds de Instagram. En cuanto a estampados, las clásicas nos seguiremos rindiendo al atemporal vestido de flores, pero las propuestas se vuelven cada vez más atrevidas con la incorporación del leopardo como estampado must-have de la temporada, o sensuales labios dibujados, además de vestidos camiseros en clave masculina.

Otro factor para dar con la perfecta ecuación estilística del verano pasa por la elección del calzado, que, lejos de convertirse en mero complemento, reclama su lugar protagonista en un juego de colores y diseños que no pasa desapercibido. De tacón grueso y en tonos vibrantes, destalonados, pero también en clave athleisure con zapatillas, o en tonos nude y clásicos que nunca fallan como el negro. Las opciones son infinitas, y las posibles combinaciones que surgen de estas, múltiples. Solo parece haber una regla: no poner límites a la imaginación y atreverse con todo.

Yo me quedo con los vestidos midi para trabajar, los off the shoulder para una cita con mi chico, y los de tul como el que lleva Claudia para esas noches mágicas de verano que se prolongan hasta el amanecer.

Escrito por: Lucía H. Peris
midilema-luciahperis-IMG_0162midilema-claudiahperis-IMG_0163midilema-luciahperis-IMG_0157midilema-claudiahperisIMG_0155midilema-claudiahperisIMG_0156midilema-luciahperis-IMG_0154midilema-claudiahperisIMG_0159midilema-luciahperis-IMG_0161midilema-claudiahperisIMG_0160midilema-luciahperis-IMG_0158

Créditos fotos: Claudia Peris

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s