080 Barcelona Fashion

Este post es muy especial para mí y lo escribo con mucho cariño. La semana pasada, como muchos sabréis por mi Instagram, viajé a Barcelona con Lucía para asistir a varios desfiles de la 080 Barcelona Fashion. Fue espectacular!, desde la localización de la 080, que se realiza en el impresionante Recinto Modernista de Sant Pau, hasta la sala donde se presentan los desfiles y por supuesto, las nuevas colecciones de las firmas. 

Estuvimos invitadas a tres desfiles, Punto Blanco, Escorpión y Custo Barcelona. Todos estuvieron geniales. En el desfile de Escorpión, con quien colaboro desde hace tiempo, nos trataron de maravilla, tanto que al día siguiente nos invitaron al estudio de la marca donde pudimos ver de cerca la maravillosa colección que se mostró en el desfile y también la colección del año siguiente en exclusiva. ¡Todo un privilegio!. Nos estuvieron explicando cómo realizan sus famosos jerseys de punto y cómo respetan el medio ambiente en la fabricación de sus prendas. Aprendimos mucho sobre todo el proceso de creación de las colecciones. Fue una mañana muy entrañable y el equipo es de 10 🙂

Luego tuvimos el desfile de Custo Barcelona, con quien también colaboro. El desfile fue una preciosidad. Nos quedamos fascinadas con la nueva colección. Me encantan sus prendas tan coloridas. Como pudisteis ver por Instagram, yo llevaba un jersey típico de Custo con muchos colores y estampados. Me parece que dan mucha fuerza y luz a la cara. Combiné mi look de Custo con un bolso precioso de bdba por el que me habéis preguntado mucho en Instagram.

Todos los días llevé un toque de la marca bdba. Desde hace muchos años me fascinan sus diseños y me siento muy afín a ellos. El primer día llevé un pantalón de terciopelo granate con unas rayas blancas laterales, ¡no he visto un pantalón más cómodo! Otro día me puse una falda de charol negro de talle alto, impresionante. También vestí un conjunto de falda midi negra combinada con una cazadora dorada que era espectacular. Como os he comentado antes, los diseños de bdba son una maravilla y por vuestros comentarios veo que también ¡os encantaron! Muchas me preguntasteis por varias prendas y accesorios que os he ido dejando en mi perfil de 21buttons por si queréis tenerlo más a mano.

En Barcelona estuvimos solo tres días, pero fueron muy intensos, no paramos de ir de un lado para otro. En nuestros pequeños descansos ibamos al hotel donde nos alojamos, el Hotel Actual, que está ubicado en el Paseo de Gracia al lado de la Pedrera. Una ubicación perfecta porque todo nos pillaba cerca. Lo que más nos gustó del hotel, a parte del increíble servicio, fue la habitación, con sus balcones, vistas y su techo. Antiguamente el hotel era un palacete y el techo de nuestra suite era el original, ahora os voy a dejar fotos para que lo veáis ¡impresionante!

También os dejo abajo todas las fotos de nuestro viaje y los looks que llevamos para cada desfile. Todo lo tenéis etiquetado en mi cuenta de 21buttons y de Instagram.

¡Qué paséis una feliz semana!

Texto: Claudia Peris

IMG_5271IMG_5314IMG_5404IMG_5458IMG_5538IMG_5535IMG_5430IMG_5457IMG_5549IMG_5646IMG_6045IMG_6105IMG_6013IMG_6110IMG_5664IMG_6164unnamedunnamed-3IMG_5721IMG_5705IMG_5709IMG_6057IMG_6054IMG_5841IMG_5781IMG_5931IMG_6090

One thought on “080 Barcelona Fashion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s