Let it snow

¿Qué tal está yendo vuestro lunes? ¡Espero que muy bien y que hayáis cogido fuerzas este fin de semana! Yo he vuelto con las pilas cargadas. Me fui el domingo a pasar el día a la sierra de Madrid con mi novio Pablo. En un principio íbamos a Navacerrada pero empezamos a ver carteles de que todos los parkings estaban completos y que había un atasco de 3 horas hasta llegar allí, así que decidimos cambiar el rumbo y subir al Puerto de la Morcuera, al lado de Miraflores.

Este sitio nos encanta. Hemos estado varias veces, aunque era la primera vez que subí con tantísima nieve. Estaba precioso y además el tiempo era muy bueno; tuvimos sol y no hacía nada de viento ni frío. Eso ayudó bastante a que pasáramos una bonita mañana.

Cuando voy a la nieve, me transformo y es como si volviera a ser una niña (no sé si a vosotros os pasa jeje). Estuvimos toda la mañana jugando con la nieve y tirándonos en trineo. Luego nos bajamos a Miraflores a comer en el restaurante La Muñequilla, donde estaba todo muy bueno. Os recomiendo que reservéis antes de ir porque suele estar lleno.

Aquí os dejo algunas fotos que nos hicimos ese día.

¡Feliz lunes!

One thought on “Let it snow

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s